3 Secretos de YouTube que necesita saber

Recomendar artículo Artículo Comentarios Imprimir Artículo Compartir este artículo en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Google+ Compartir este artículo en Linkedin Compartir este artículo en StumbleUpon Compartir este artículo en Delicious Compartir este artículo en Digg Compartir este artículo en Reddit Compartir este artículo en Reddit Compartir este artículo en Pinterest Autor experto James Debono
Si usted está en el negocio o pensando en empezar un negocio, entonces conseguir algunos folletos y un paquete de tarjetas de visita impresas ya no es suficiente. Usted necesita tener la capacidad de conectarse y construir relaciones con su audiencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y YouTube es una de las varias plataformas en línea que le permiten hacer justamente eso y más! Sin embargo, no es tan simple como vomitar un video, así que déjenme compartirlo con ustedes:

Secretos de YouTube #1 dirigidos a la audiencia adecuada

Si alguna vez has subido un vídeo con fines comerciales y no tienes una imagen claramente definida de tu público objetivo, entonces deja de hacer lo que estás haciendo ahora mismo y no hagas otro vídeo hasta que entiendas este concepto.

Los videos son encontrados por un consumidor escribiendo una palabra clave o frase en la barra de búsqueda. El motor de búsqueda de YouTube busca los vídeos que se han descrito de la misma manera y los presenta al consumidor como resultados. Este no es el único factor que los motores de búsqueda consideran, sin embargo, el simple hecho es que si el motor de búsqueda no sabe de qué se trata el vídeo, ni siquiera puede incluirlo en los resultados de búsqueda.

Para asegurarse de que usted está incluido en este tipo de búsqueda, necesita apuntar a las mismas palabras clave que su público utilizará para buscar. Para ello, debe ponerse en el lugar de su público y preguntarse qué buscará el consumidor objetivo y el usuario potencial de sus productos o servicios. Piense en los problemas que podrían tener, qué preguntas querrían que se les respondieran, etc. Una vez que haya definido a su cliente ideal, podrá responder a sus preguntas potenciales. Las respuestas que usted encontrará son el combustible para su contenido de vídeo y la forma de atraer a los clientes que más desea.

Secretos de YouTube #2, Entrega el mensaje correcto

YouTube no se trata del argumento de venta. Con eso, quiero decir que no es como un infomercial de televisión donde vas directamente a la venta. La psique del público de YouTube es diferente. La gente en YouTube necesita ser educada, entretenida e informada. Si usted puede hacer los tres en un solo video, entonces grandioso, sin embargo, su objetivo debe ser dejar a su espectador con un impacto duradero de su video. Quieres que se vayan diciendo: “¡Vaya! ¡Nunca lo supe!” o “¡Ésa es una gran idea! ¡Necesito saber más!”

Su atención debe centrarse en el uso del medio de vídeo para crear una relación con cada consumidor para que sigan volviendo a su canal una y otra vez.

Si su mensaje puede responder a esa necesidad subyacente del consumidor, entonces usted tendrá muchas más posibilidades de que ese consumidor dé el siguiente paso.

TIP RÁPIDO: Tienes la opción de descargar snaptube para guardar tus vídeos favoritos en tu PC, Táblets, móviles,…

Secretos de YouTube # 3 Guía a tu audiencia al siguiente paso

Tener millones de espectadores es genial. Puede ayudar a construir una gran presencia de marca y hacer que te sientas como una estrella de rock. Pero las estrellas de rock sólo son estrellas porque venden millones de álbumes y han agotado las giras mundiales. Si no hicieran las ventas no tendrían dinero para vivir esos estilos de vida envidiables y no tendrían dinero para crear más música y ganar más adoración.

Los videos deben ser diseñados para abrir el apetito de su público, dejarlos hambrientos de más y luego, para seguir con la comparación de las estrellas de rock, hacer que den el siguiente paso, desde descargar un sencillo, hasta comprar un álbum, y luego venderlos para asistir a una de sus giras mundiales. ¿Cómo se hace eso? Al final de cada video, usted debe hacer un llamado claro a la acción en cuanto a cuál es el siguiente paso que usted quiere que haga el espectador. Si es para ver el siguiente video de una serie, entonces díselo. Si se trata de seguir un enlace debajo del vídeo para obtener una descarga gratuita, entonces díselo, o si quieres que dejen un comentario debajo del vídeo, o que compartan el vídeo con sus amigos y familiares, entonces tienes que dejarlo claro.

Tus objetivos deben ser conseguir el nombre y la dirección de correo electrónico de las personas para que puedas ponerte en contacto con ellas fuera de YouTube y avisarles de cualquier oferta o promoción en relación con la información que estaban viendo. Usted quiere el correo electrónico por dos razones.

Si por alguna razón tu cuenta de YouTube está cerrada, entonces no pierdes las relaciones en las que has invertido tiempo en construir.
Al recibir el correo electrónico ahora tienes dos maneras de mantenerte en contacto con esa persona (YouTube y correo electrónico) para que puedas avanzar en tu relación.
Ahí lo tienes; mis 3 secretos de YouTube simplemente tienes que conseguir más espectadores, construir relaciones más fuertes y conseguir más clientes. Pruébelos hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *