Bucear en las Islas Galápagos

Bucear en Galápagos es simplemente el mejor buceo que el mundo tiene para ofrecer, cuando se trata de bucear con grandes animales.

La gran variedad de vida que verás cuando buceas en Galápagos te sorprenderá y la gran abundancia de ella, las aguas están literalmente llenas de vida.

Una inmersión TÍPICA en las Islas Galápagos, usted verá TIBURONES, muchos tiburones, y muchas especies de tiburones, como los tiburones martillo festoneados que se cuelgan de las paredes y luego navegan para una limpieza en las muchas estaciones de limpieza ubicadas a lo largo de las paredes. Usted tendrá encuentros cercanos con estos gigantes de 15 pies. Descubre más información en galapagosinformation.com

Luego están los Galápagos Sharks, ahora estos chicos son un poco intimidantes, en un viaje específico después de una de las inmersiones, los buzos comentaron que no habían visto ningún Galapagos Sharks todavía, bueno, los escucharon porque en la siguiente inmersión vieron a uno que no era tímido en absoluto, y se acercaron a un par de pies de los buzos, y luego apareció otro, y otro, hasta que los buzos tenían 20 o más o menos grandes Galapagos Sharks todos dando vueltas alrededor de su grupo. Fue emocionante pero desconcertante al mismo tiempo, una cosa es segura: Diving Galapagos es WILD Diving.

Los buzos también vieron delfines, saltando en la superficie en muchas ocasiones, y tuvieron encuentros submarinos que fueron mágicos. El autor ha tenido la suerte de haber experimentado esto en Belice muchas veces, y no hay otra manera de ver a los delfines excepto en su propio hábitat natural y en sus propios términos

Qué esperar cuando buceas en Galápagos

Bucear en Galápagos puede ser un reto y aunque algunos sitios no son diferentes a los de tus vacaciones, los mejores sitios donde ves las cosas realmente grandes pueden ser un reto para cualquiera, excepto para los buceadores Intermedios y Avanzados, por lo que es mejor asegurarse de que estés completamente cómodo con tu equipo y totalmente cómodo en el agua para disfrutar al máximo de la inmersión.

Corrientes – Las corrientes pueden ser muy fuertes cuando se bucea en Galápagos, y son estas corrientes las responsables de las cantidades masivas de vida marina que verás cuando buceas en las Islas Galápagos… Casi todos los buceos que harás tendrán alguna forma de corriente, y por lo tanto la mayoría de los buceos son buceos a la deriva, y debes estar cómodo buceando en corrientes si planeas bucear en las Islas Galápagos.

Cuán profundo se bucea – Con la excepción de las inmersiones con lobos marinos, la mayoría de las inmersiones son de más de 75 inmersiones, y ahí es donde encontrará, por supuesto, la mayor parte de la inmersión en busca de tiburones ballena, la mitad de la cual se puede realizar en aguas poco profundas en busca de los monstruos que van a pasar por allí.

SAGRADA CABALLA – Puede refrescar en algunas de las inmersiones debido a las corrientes y a los termo clines, ahora el autor tiene un poco de una niña en lo que se refiere al frío y lleva un traje semiseco de 4mm cuando bucea en el Caribe, así que puedes imaginarte lo que lleva puesto si está por debajo de los 80 grados. La mayoría de los buceadores se sienten cómodos en un traje de buceo grueso para las inmersiones centrales, pero Wolf y Darwin no son fríos en absoluto, pero los largos tiempos de fondo pueden hacer que haga un poco de frío.

Monstruos de las profundidades – Cuando buceas en las Galápagos esperas ver todo y cualquier cosa, estas aguas tienen abundante vida marina y literalmente puedes toparte con cualquier cosa en cualquier buceo. Definitivamente bucearás con. Tiburones, rayas, lobos marinos, (no hay focas en Galápagos) y por supuesto los tiburones ballena gigantes que son comunes en ciertas épocas del año. Incluso se ha sabido que los peces vela vienen a medida que usted hace su parada de seguridad, ahora eso es asombroso.

Manténgase Seguro – Reservando su viaje de Buceo en Galápagos es importante que reserve con una compañía de buceo experimentada que tenga muchos años de experiencia y se especialice no sólo en viajar a Galápagos sino que también se especialice en Bucear en Galápagos. También querrá asegurarse de que está en forma y de que su nivel de experiencia está a la altura antes de hacer el viaje. La enfermedad por descompresión es siempre una posibilidad remota en cualquier viaje de buceo y su mejor preparación, y desde hace muchos años, las Galápagos tienen su propia cámara de recompresión en la improbable posibilidad de que alguien la necesite.

No se olvide de la parte superior – Un viaje a las Galápagos no está completo sin una aventura en la parte superior para ver los pingüinos Iguanas y otras criaturas terrestres y lo mejor es que el barco se detiene en unas pocas islas y los viajes de exploración son parte de cada crucero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *