Cámara de seguridad. Guía de compra

Hay una amplia variedad de opciones de cámaras de seguridad disponibles hoy en día. Si está buscando agregar cámaras de vigilancia a su sistema de seguridad para el hogar, es posible que se sienta un poco abrumado por todas las opciones disponibles. Sin embargo, con un poco de investigación podrá encontrar las cámaras de seguridad que mejor se adapten a su situación particular.

Ya sea que esté buscando cámaras de vigilancia para el hogar o cámaras de vigilancia para su empresa, querrá comprobar todas las opciones y tomar una decisión informada.

Primero debe decidir entre cámaras de seguridad con cable y cámaras de seguridad inalámbricas. Ambos tipos tienen sus ventajas y desventajas. Las cámaras con cable generalmente tienen una conexión más estable al dispositivo de grabación y son más difíciles de interrumpir. Sin embargo, necesitan estar conectados a su casa u oficina. Esto generalmente significa que una vez que has elegido su posición, estás atrapado en ella. Además, es posible que no sea posible instalar cámaras en todas las áreas. Las cámaras inalámbricas se pueden colocar casi en cualquier lugar y se pueden mover fácilmente si es necesario. Sin embargo, existe la posibilidad de que su señal se vea perturbada en ocasiones.

La decisión de dónde colocar las cámaras también es importante. ¿Quiere que graben todo lo que ocurre, dentro y fuera de su propiedad? ¿Existe un área en particular que sea objeto de vandalismo? ¿Quiere que actúen como un elemento disuasorio visible contra el crimen o prefiere que lo registren desde un lugar más oculto? La ubicación de sus cámaras determinará en gran medida qué tipos de cámaras de vigilancia necesita.

También tendrá que determinar si desea cámaras de vigilancia en blanco y negro o a todo color. Las cámaras en blanco y negro son generalmente más baratas que las cámaras de seguridad a todo color. Son buenos para el uso general y pueden ver una cantidad decente de detalles. Las cámaras en blanco y negro suelen funcionar mejor de noche que las cámaras en color. Las cámaras en color son más útiles para determinar pequeños detalles como el color de la camisa de alguien que ha entrado en su propiedad. Sin embargo, estos requieren una fuente de luz para funcionar. El uso de cámaras a color en la oscuridad resultará en la grabación de una pantalla negra. Algunas cámaras pueden cambiar entre el color y el blanco y negro dependiendo de las condiciones de iluminación.

security camera and urban video

Tenga en cuenta también que si está planeando grabar en situaciones de poca luz, debe tener esto en cuenta al instalar sus cámaras de vigilancia. No todas las cámaras de seguridad ven bien en la oscuridad. Una manera fácil de solucionar este problema y proporcionar a su propiedad una seguridad adicional es instalar iluminación en las áreas donde sus cámaras de vigilancia están filmando. Esto no sólo le dará una mayor calidad de imagen, sino que también disuadirá a los delincuentes que a menudo les gusta trabajar bajo la sombra de la oscuridad. También hay cámaras de seguridad infrarrojas para disparar en situaciones oscuras. Estos pueden ser útiles si no tiene otra opción que filmar en un área oscura. Algunas cámaras de vigilancia disponen de un “modo nocturno” que les permite cambiar automáticamente a la fotografía por infrarrojos cuando sea necesario.

Una vez que haya decidido dónde va a colocar sus cámaras de seguridad y si desea o no filmar en color o en blanco y negro, tendrá que elegir el tipo de cámara que desea utilizar. Dos de los tipos más populares de cámaras de seguridad son las cámaras de vigilancia domo y las cámaras de vigilancia antibalas.

Las cámaras domo, estas camaras de seguridad de Uniview son uno de los tipos de cámaras de vigilancia más comunes y populares. Normalmente vienen en blanco y negro o en blanco y son cámaras rodeadas de una cubierta abovedada. Esta cúpula es útil por muchas razones. En primer lugar, a menudo es difícil para alguien que mira a la cámara de seguridad determinar hacia dónde está apuntando. Esto le permite proteger un área más grande ya que nadie sabrá exactamente lo que está filmando. La cúpula también puede proporcionar protección a la propia cámara. La desventaja es que estas cámaras de vigilancia no suelen funcionar bien en situaciones de poca luz.

Las cámaras Bullet son cámaras de seguridad delgadas y cilíndricas. Suelen ser muy rentables y su diseño los convierte en un gran elemento de disuasión de la delincuencia. Las cámaras Bullet también pueden estar equipadas con capacidades de infrarrojos para poder grabar de noche y en condiciones de poca luz. Sin embargo, estas cámaras no suelen ser consideradas como a prueba de vandalismo por sí solas. Deben colocarse en lugares donde no puedan ser fácilmente manipulados.

Como puede ver, hay muchas decisiones importantes que tomar al comprar cámaras de seguridad para el hogar o cámaras de seguridad para empresas. Al dedicar algún tiempo a considerar todos los factores involucrados y tomar una decisión informada, descubrirá que sus cámaras de vigilancia le ayudarán a reducir y prevenir el crimen de manera efectiva y eficiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *