El mejor suelo de cocina

La cocina es a menudo la parte más ocupada y desordenada de la casa. El olor de un pavo asado para el Día de Acción de Gracias es realmente tentador, sin embargo, no para sus pisos y los derrames; no importa cuán cauteloso sea al preparar su almuerzo o cena, habrá derrames en todas partes.

Este tipo suelo requiere un material perfecto para el trabajo como el que tienen en Acefloormats. La alfombra se utiliza generalmente para las cocinas, sin embargo, si usted puede preguntar a su vecino sobre la experiencia – es posible que desee tomar un respiro profundo en primer lugar. La característica de la alfombra de hecho ofrece un cojín y un agarre que previene el resbalón y la caída, sin embargo, no es realmente conveniente. La alfombra absorbe el olor y los derrames. Es más como tener una esponja para lavar platos que no se puede reemplazar. Imagínese lo sucio y maloliente que podría ser y cuántas bacterias hay ahí dentro.

Probablemente el mejor material que hará el trabajo es el piso de madera, puede que no sea tan barato como la alfombra, pero será el último piso que se instalará en su cocina. Muchos pisos de madera baratos están en el mercado por lo que realmente no hará mucha diferencia que la de la alfombra.

Los pisos de madera no actúan como una esponja gigante en su cocina. No absorbe el olor y los derrames. Sólo necesita una alfombra o un trapeador para los derrames y puede limpiarlo como si lo hiciera con un vaso. No hay que preocuparse por el agua contra la madera, ya que la mayoría de ellos tienen acabados impermeables y si se instalan correctamente, el agua no puede atravesar los huecos también.

Otra preocupación que puede tener es que la madera esté resbaladiza cuando está mojada, puede causarle ese problema, pero resolverlo no requiere mucho esfuerzo y reflexión. Todo lo que necesita es una alfombra o un felpudo donde lo más probable es que haya agua y esté listo para salir.

El mejor suelo de madera es que se puede desinfectar fácilmente. Todo lo que necesita son productos desinfectantes comerciales y simplemente trapearlo a través del piso y las características de la madera no sirven como caldo de cultivo para las bacterias, a diferencia de las alfombras.

El estilo no es un problema con la madera; todos sabemos que la madera es muy lujosa y añadirá acento a su hogar. Otra es que las planchas harán que su cocina parezca más y más grande, creando un mejor ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *