Frozen, la película

Frozen es la última película de Disney, estrenada apropiadamente en un noviembre típicamente frío. Disney se ha hecho a sí mismo una vez más creando una aventura divertida, entretenida y musical para que los niños y las personas de todas las edades la disfruten. Frozen es sobre dos hermanas, Anna y Elsa, que crecen juntas, pero separadas por un accidente durante su infancia. Viven en el mismo castillo, pero nunca hablan, hasta que la hermana mayor Elsa se convierte en reina. Es entonces cuando Anna se entera de los poderes secretos de su hermana para controlar el hielo y la nieve, y cuando Elsa huye, Anna debe encontrarla y devolverla para que Elsa pueda poner fin al eterno invierno que ella accidentalmente pone en marcha.

Como todas las películas de Disney, la animación es hermosa, la música encantadora y la historia memorable. Algunas personas pueden argumentar que todas las películas de Disney son esencialmente iguales, sin embargo Frozen aporta sus propias complejidades. Para empezar, Elsa es la princesa más vieja a la edad de 21 años, y la única que no es una adolescente. Anna es el único personaje de Disney que canta a dúo con un villano! Sin embargo, Disney ha mantenido algunas tradiciones con esta película; la historia se basa en una historia de Hans Christian Anderson, y por supuesto hay otros personajes de Disney escondidos dentro de la película: ¡a ver si los encuentras todos!

Una cosa que me encantó de esta película es cómo crees que sabes lo que va a pasar, y entonces estás completamente equivocado. No hubo ningún villano aparente hasta el final de la película, lo que te mantiene adivinando a lo largo de toda la película; al principio estaba convencido de que esto iba a ser una aventura mágica sin un villano en absoluto! Esta es también una película de Disney increíblemente emotiva. Quiero decir, todas las películas de Disney son emocionales, pero admitiré que al final de ésta tuve algunas lágrimas genuinas. Hay algunas lecciones familiares serias que se pueden llevar con esta película, lo que la hace particularmente buena para que los padres y los niños la vean juntos. Creo que esta película es definitivamente digna de ser poseída y puede ser vista una y otra vez. A mi hermana le llevó verlo media docena de veces antes de que empezara a pensar en otra cosa. Nota para los padres, si usted puede manejar la banda sonora extremadamente pegadiza, este es un entretenimiento fácil para sus hijos. Aquí puedes colorear frozen en linea

La música de esta película puede ser un poco más difícil de memorizar en comparación con las películas de Disney anteriores, sin embargo, la canción de éxito “Let It Go” es bastante fácil de recordar, y todavía se reproduce en la radio hoy en día. También hay un giro más moderno en la música y los personajes. En un momento vemos a Anna rellenando su cara de chocolate mientras canta sobre ello. Y sí, hay princesas y se habla de amor verdadero, pero esto no es necesariamente una “película de chicas”. Creo que los chicos también disfrutarán de esta película. Los poderes nevados son fríos y peligrosos, hay un monstruo de nieve y lobos hambrientos también, además todo es azul! Los personajes están bien desarrollados y el humor es escandaloso. Esta es quizás una de las películas más divertidas que he visto en mi vida. Cada personaje tiene algo que hace que es particularmente gracioso, ya sea sarcasmo, honestidad o inocencia.

Esta es sin duda una maravillosa película familiar que la gente de todas las edades puede disfrutar una y otra vez. “Frozen” te cautivará tanto musical como visualmente con su impresionante animación, sus personajes en profundidad, su banda sonora memorable y su desenfadado final. Esta es una película de Disney que está en camino de convertirse en un clásico, así que deje que su niño interior se vaya y tómese el tiempo para ver esta película, será un tiempo bien aprovechado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *