Ganó $1.6 millones pero dice que nadie entiende el estrés de tener autos rápidos, bolsos de diseño y casas múltiples.

Una MUJER que consiguió la medalla de oro, ganando más de 1,6 millones de dólares en una importante lotería, está considerando demandar a los organizadores del juego después de decir que el dinero del premio “arruinó su vida”.

Cuando vió el resultado de la resultado loteria del meta se quedó impresionada.

Jane Park, de Edimburgo, Escocia, ganó un millón de libras en 2013 en el sorteo de Euromillones. Ella sólo tenía 17 años en ese momento.

WOOLWORTHS NIGHT WORKER NO RENUNCIARÁ AL TRABAJO DESPUÉS DE GANAR UN MILLÓN DE DÓLARES EN LA LOTERÍA

Ahora con 21 años, la Sra. Park, propietaria de dos casas, dijo que mientras sus amigos están estresados por estar mal pagados, “nadie que realmente entienda[cómo] me siento”.

Ella le dijo al periódico británico Sunday People que estaba considerando tomar acción legal contra la Lotería Nacional del Reino Unido por negligencia. A alguien de su corta edad nunca se le debería haber permitido sacar el premio gordo, dijo.

La Srta. Park era todo sonrisas cuando ganó la lotería. En ese momento ella ganaba $13 la hora haciendo trabajo administrativo y viviendo con su madre en una pequeña unidad de la comisión de vivienda.

Compró un Range Rover, bolsos de diseño e igualmente perros de diseño.

Pero a pesar de que los jefes de la lotería le dieron los servicios de un asesor financiero, ella encontró la victoria abrumadora.

“A veces siento que ganar la lotería ha arruinado mi vida. Pensé que lo haría 10 veces mejor, pero lo ha hecho 10 veces peor. Ojalá no tuviera dinero la mayoría de los días. Me digo a mí mismo:’Mi vida sería mucho más fácil si no lo hubiera hecho'”.

La gente envidiaba su estilo de vida y su dinero, pero no valía la pena, dijo.

“No se dan cuenta de la magnitud de mi estrés. Tengo cosas materiales, pero aparte de eso mi vida está vacía. ¿Cuál es mi propósito en la vida?

“Es aterrador lo diferente que es mi vida de la de mis amigos. Cuando dicen que están estresados por el dinero, se refieren a que sus salarios son muy altos”, dijo. “No hay nadie en el mismo barco que yo, nadie que realmente lo entienda. Me siento como si tuviera 40 años”.

Estaba harta de ir de compras, dijo, y no podía mantener una relación a pesar de que sus pretendientes se duchaban con regalos.

“Creo que 18 años debería ser la edad mínima para ganar la lotería, por lo menos. La edad actual de 16 años es demasiado joven”, dijo.

Los organizadores británicos de la lotería, Camelot, dijeron a Sunday People que le proporcionaron apoyo financiero a la Sra. Park y que seguirían haciéndolo si ella lo solicitaba. La edad mínima legal para los jugadores de lotería depende del Gobierno del Reino Unido, dijo la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *