Guía de Vacaciones y Viajes para Ibiza

En medio del Mar Mediterráneo se encuentra una de las capitales de los clubes de Europa: una pequeña isla llamada Ibiza con algunos de los clubes más importantes de la industria, como Pacha, Space, Café del mar y muchos otros. Esto significa que un gran número de turistas son atraídos a la isla en una base estacional, ya que la escena de los clubes está siempre viva. Si usted está buscando unas vacaciones de clubbing, entonces no busque más y alquila una villa con Ibiza Business ManAgment

Muchos de los clubes están situados en la hermosa bahía de San Antonio, una meseta plana de unos quinientos metros de altura y cubierta de agua clara, lo que permite salir a caminar en medio de lo que parece ser el mar. La bahía de Sant Antoni es una de las mejores escenas nocturnas, ya que a pocos metros de la hermosa arena hay una fila de los clubes más populares de música techno, electrónica, house y trance, con visitas regulares de grandes DJ’s del Reino Unido como Carl Cox, Pete Tong, Tiesto y Dark Forest que traen constantemente la música más actual y actual que existe. Siempre debes tratar de comprar entradas para los clubes principales con anticipación, ya que los precios de la puerta pueden ser alrededor de 20 euros más, ¡suficientes para 2 cervezas más cuando entres! Los precios de las bebidas pueden ser altos, así que ten cuidado de llevar mucho dinero contigo, pero no hay ninguna otra isla como ésta por el ambiente, así que vale la pena visitarla al menos una vez.

Diríjase primero a un café al atardecer, antes de ir a los clubes, para tener ganas de pasar una buena noche. Cócteles y licores con vistas a la puesta de sol sobre San Antonio le permitirá relajarse y conseguir esas bebidas iniciales más baratas, por lo que está preparado para la escena de clubbing más tarde. Pruebe el Café del Mar y aproveche las maravillas del paisaje ibicenco. La música ya estará girando en los bares, así que estarás entretenido toda la noche. Alrededor de esta zona hay muchas pistas de karting y actividades habituales durante el día, así que nunca te aburrirás.

Si el clubbing no es de su agrado, entonces no tema, ya que Ibiza es una isla histórica con ruinas antiguas esparcidas por todas partes. Hay lugares turísticos deseables, desde viejos castillos en las montañas y construidos en los bordes de los acantilados, hasta el magnífico casco antiguo y el antiguo puerto de Ibiza. Tiene fantásticas murallas y antiguas calles torcidas y auténticas, que son brillantes para perderse en una tarde calurosa, ya que el sol está cubierto por la arquitectura española de alto estilo antiguo que acaba de hacerse más sobresaliente por el lugar del sol que brilla sobre los viejos techos de tejas. Al ser una isla de gran historia, Ibiza es considerada localmente como el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón y hay un monumento que ha sido erigido en su honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *