Las 3 mejores mini series de HBO de todos los tiempos

Algunos de los programas de televisión más adictivos jamás vistos en la televisión son en realidad mini series de HBO. Los programas populares tienden a captar la atención del espectador inmediatamente, mantenerlo ocupado durante todo el episodio y luego dejarlo colgado hasta el siguiente episodio de la serie. A principios de la década de 1980, cuando HBO comenzó, se los conocía como líderes en la industria de la televisión. Estas tres primeras mini series ofrecen una idea del entretenimiento de alta calidad que puede disfrutar y son sólo algunas de las razones por las que es inteligente tener acceso a HBO en su hogar. Aquí puede comprobar el precio de HBO España actualmente.

1. V. “V&” no es el número cinco romano, significa “Visitantes” y no el lindo y adorable. Esta popular mini serie en HBO cuenta la historia de los extraterrestres que vienen a la tierra para hacer un intercambio con los seres humanos que debería ser beneficioso para ambas partes. Pero parece que los extraterrestres están ocultando algunos secretos y, junto con su capacidad para cambiar de forma, han llamado la atención de un científico interpretado por Faye Grant y el reportero itinerante interpretado por Marc Singer. La alegoría del fascismo de la serie, de mano dura, tuvo a críticos y espectadores por igual remachados hasta el final. La mini serie fue recogida más tarde para un spinoff de la temporada regular que duró solamente una temporada.

2. Banda de Hermanos. No hace falta ser un aficionado a la historia para engancharse a esta magnífica serie. Band of Brothers es un espectáculo que habla de varios soldados de la Compañía Easy que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Esta mirada honesta a la vida durante y después de la guerra muestra los miedos que enfrentaron, sus prejuicios y personalidades, y la humanidad general de cada soldado entrevistado para la serie. Sus batallas y lo que enfrentaron al tratar de mantenerse con vida definitivamente hace que este sea uno de los favoritos.

3. De la Tierra a la Luna. En algún momento u otro, todos deseamos explorar otros reinos. De la Tierra a la Luna cuenta las historias entre bastidores de aquellos que se han preparado para viajar al espacio y han experimentado el fracaso y el éxito. Las historias de las familias que apoyan a los astronautas son tan interesantes como las de los hombres que allanaron el camino para los viajes espaciales en nuestra generación.

Entre los programas deportivos, las películas, las primeras series y la innovadora mini serie de HBO, no hay duda de que HBO es un líder de la industria. Al final de un largo día de trabajo, nada es más relajante que su bebida favorita y una mini serie HD o On-Demand en HBO. Quién sabe….tal vez tu favorito actual podría terminar siendo una de las tres mejores mini series de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *