Las mejores aplicaciones de cine

¡Hola a todos!

¿Cómo están chicos? Espero que todo bien. Sé que os gusta Android, pero quizás también os gusten las películas. Hoy, revelaremos 3 grandes aplicaciones de películas que todos los fanáticos de las películas deberían tener en sus teléfonos. Vamos!

1) Run Pee

Run Pee es honestamente una de las aplicaciones de películas más útiles que cualquiera puede tener en su teléfono. Mi característica favorita es que esta aplicación te permite configurar una alarma para que te diga cuándo es el mejor momento para visitar el baño, de modo que no te pierdas gran parte de la película. Además, la aplicación también incluye un breve resumen de lo que te perdiste mientras hacías tu negocio. Imagínate ir al baño sólo para volver y darte cuenta de que te perdiste la mejor parte de la película. ¡Qué desperdicio de dinero! Ahora, no querrías eso, ¿verdad?

Además, ¿recuerdas esas divertidas escenas extras del final de la película en Monster Inc? Algunas películas tienen extras que vale la pena ver. Y esta aplicación te dice si la película que estás viendo tiene extras que puedes querer ver. ¡Increíble!

2) IMDb Movies & TV

Trailers, Capturas de pantalla, Casts, Horarios, Valoraciones, Comentarios y mucho más – todo ello incluido en la aplicación IMDb. Si eres un ávido aficionado al cine, este es un santo grial para ti. Con un toque de dedo, usted podrá conocer cada detalle de cualquier película en el cine. Le permite comprar sus películas favoritas usando Amazon. No puedo creerlo. Estoy seguro de que algunos de ustedes han oído hablar de esta aplicación antes. Si buscas una mejor aplicación de cine, no busques más. Lo has encontrado.

3) Crackle

¿Quieres convertir tu teléfono en una mini pantalla de cine? Ahora puedes! Con Crackle, puedes ver películas bastante buenas (no estoy hablando de películas viejas y asquerosas) en tu teléfono. Hay películas como Panic Room, You don’t mess with the Zohan etc. Puedes compartir y disfrutar de las películas que has visto anteriormente. Además, tiene una interfaz clara, limpia y fácil de usar. Dado que hay unos pocos anuncios en la aplicación y no se puede ver la última película de éxito, pero sigue siendo una de las mejores películas en streaming de Android Apps que hay en Google Play. También, una conexión rápida a Internet es preferible ya que estamos transmitiendo películas aquí.

Consigue estas aplicaciones y muchas más en instalar.info

Conclusión

Ahora, hay millones de aplicaciones de cine en Google Play, pero estas aplicaciones harán un gran trabajo para satisfacer tus antojos de películas. Así que ahí lo tenéis, chicos, las mejores aplicaciones de cine en Android! Ahora, ¡eres un experto en cine! Disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *