Monólogos de un maníaco sexual indio, la versatilidad del cine hindú en su gran esplendor

Monólogos de un maníaco sexual indio es una película netamente india, la cual está dirigida al público mayor de 18 años. Su contenido entra en diversas clasificaciones como lo es en: drama, romántica y hasta en criminal por escenas violentas.

 

Escenas de ellas pueden visualizarse en diferentes páginas web, donde también pueden apreciarse pequeños tráilers donde se deja expuesto al público su contenido, el cual será el encargado de atraer la mayor cantidad de espectadores y hacerles llegar algún mensaje o reflexión, o sencillamente hacerles pasar un buen rato con una entretenida película.

 

En algunos casos, las películas suelen terminar con finales donde al espectador queda con un poco de intriga o preocupación, esto se debe a que tienen continuación, es decir, una segunda parte de la trama. Aunque dos no es el límite, hay filmes donde se pudiese necesitar de más de una parte para desenvolver la historia en particular.

Monólogos de un maníaco sexual indio tuvo su lanzamiento en agosto de 2014 bajo la dirección de Sritama Dutta. Producida por Rupesh Paul y Gopu Nair. Al mando de la cinematografía y fotografía estuvo Sajeesh Raj y Sachin. Distribuyó comercialmente la película: Rupesh Paul Productions Limited.

Cuenta con una excelente filmación en calidad HD, Video de pantalla ancha (transmisión de películas y teatros). Su tiempo de duración es de 100 minutos, donde el espectador no quitará la vista de esta increíble historia, donde hay muchos altos y bajos, donde hay más de un sentimiento y puede pasar lo inesperado.

Esta película podrás encontrarla en FullTv, así como otras que en su momento fueron de gran impacto en la sociedad y aún son visualizadas. Ya sea por sus tramas, sus protagonistas o el ambiente donde se desarrolla la historia, siempre habrá públicos para ellas. Los usuarios amantes de este género de películas se sentirán tan enganchados que no dudarán en recomendarla entre sus allegados, generando así más fanáticos de la trama.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *