Paseos por Galicia – Pruebe una noche en el Rectoral de Cines

En Galicia y en el norte de España existe una gran variedad de alojamientos turísticos. En esta zona encontrará lugares para todo tipo de presupuestos e incluso el visitante más particular está obligado a encontrar algo que satisfaga sus necesidades particulares.

En este artículo vamos a echar un vistazo a la Rectoral de Cines.

El Rectoral se encuentra en Cines – Oza de los Ríos – A CORUÑA

En el momento de redactar este artículo, el número de teléfono de contacto de La Rectoral es el +34 981 785 566 y el número de fax es el +34 981 777 714.

En el momento de redactar este artículo, el gestor a contactar para obtener información sería José Luis Saavedra y El Rectoral cuenta con el siguiente número de habitaciones: 12.

La Rectoral de Cines está ubicada en el municipio de Oza dos Ríos, en un valle formado por los ríos Mendo y Mero. A menos de 8 km de la Rectoral se encuentra la antigua e histórica comunidad de Betanzos con su famoso parque, el Parque del Pasatiempo. No muy lejos de este encantador paraje se encuentran las playas de Miño, Perbes y Pontedeume.

Como todos los Pazos, hay una buena cantidad de historia alrededor del edificio y en este caso es la siguiente. La Rectoral de Cines era un convento medieval con una pequeña ermita, fundada en el año 911. Más tarde, en los siglos XI y XII, se construyó una iglesia gótica en honor a San Nicolás. La Rectoría y la Iglesia constituyen un conjunto arquitectónico de enorme valor histórico y artístico que ha sido restaurado para ofrecer un ambiente cálido y acogedor. La mampostería original, las vigas de madera y el techo se han conservado y combinado con muebles modernos y cómodos.

En cuanto a las instalaciones que el Pazo tiene para ofrecer son las siguientes: 9 habitaciones dobles, 1 habitación de lujo con jacuzzi, 1 habitación con salón y entrada independiente, 1 apartamento con acceso para minusválidos…

En este Pazo se observan todas las comidas habituales y son, desayuno tipo buffet, almuerzo y cena.

Además de las instalaciones de las habitaciones individuales, este Pazo cuenta con las siguientes comodidades e instalaciones compartidas: Salón con chimenea y biblioteca, Sala de recreo, Comedor privado, Terraza con servicio de bar y Sauna…

En el exterior se encuentran los siguientes servicios para los huéspedes: 4 kilómetros cuadrados de terreno, ideal para pasear relajadamente, una piscina con jets de hidromasaje y un gimnasio…

La ubicación geográfica inmediata de este Pazo es la siguiente: Situado en un bello entorno y sin salir de la Casa, el huésped puede disfrutar de deliciosas comidas elaboradas con productos frescos según las recetas tradicionales. En el exterior, el hermoso paisaje y los rápidos ríos lo convierten en un lugar ideal para hacer senderismo, ciclismo, paseos a caballo o un paseo en quad.

En cuanto a la ubicación escénica del Pazo, está muy bien situado. Quien esté interesado en la cultura y en descubrir el encanto de los rincones escondidos de los pueblos, encontrará iglesias románicas y góticas en todas partes. Un recorrido por estos tesoros históricos escondidos le proporcionará un recuerdo viviente de la Galicia histórica…

Si lo anterior no es suficiente para usted o su familia, entonces encontrará muy cerca las siguientes facilidades: Ciclismo, Senderismo, Kayak, Pesca, Paseos en Pony Trekking, Bungee Jumping, Caza y Quad Biking…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *