¿Por qué hacer artesanía en muebles de cartón?

Me han preguntado a menudo: “¿Por qué comercias con artesanías de cartón?”

Debo confesar que es genial. Imagínese, tener la capacidad de crear, a través de sus propios esfuerzos – fácil y barato, cualquier mueble que le apetezca. Si ya existe, o viene de tu propia imaginación. Ya sea que se trate de algo que necesita y que no puede encontrar en el mercado, puede planificarlo, diseñarlo y crearlo en pocos días. ¿No suena como un sueño? No hay nada como sentarse en un sillón y disfrutar, ya que es una creación propia.

He descubierto muebles de cartón hace varios años, y esa misma noche creé mis primeros muebles.

Ok, estoy de acuerdo en que no todo el mundo puede crear muebles con sólo mirarlos en Internet. Pero para eso mismo, estoy aquí – hago cursos donde enseño toda la Torá de las artesanías de cartón, y entrego diseños detallados para que la gente cree y obtenga una satisfacción similar a la que yo tengo. Suministro esquemas, videos y descripciones escritas para que cada uno pueda construir sus propios muebles de cartón.

Lo que es extremadamente encantador es que cualquiera puede diseñar y crear sus propios muebles. Sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación. El material suave y ligero (Cartón) lo convierte en una artesanía ideal para que los padres y los niños hagan en casa. No hay necesidad de maquinaria pesada para procesarla.

Tengo una inmensa satisfacción al ver a las miles de personas que crean sus propios muebles por sí mismas.

¿Qué necesitas para empezar? Herramientas y materiales con valor inferior a 50$. La materia prima principal es el cartón, que podemos obtener gratuitamente de cualquier centro de reciclaje de cartón. El resto son pegamento y algún material de acabado (como pintura).

Los beneficios de usar cartón son:

a. Los muebles de cartón son muebles ecológicos. Principalmente porque el cartón es materia prima perecedera y también reciclable.

b. Los muebles que creamos son ecológicos ya que utilizamos cartón reutilizado. En lugar de reciclarlo lo usamos tal cual y como está y lo usamos en nuestros muebles. Menos desperdicio de papel, menos árboles cortados, menos gas metano y muchos otros beneficios

c. Materia prima barata – El cartón se puede obtener libremente la mayor parte del tiempo. El costo de los muebles es determinado por el producto de acabado que usamos.

d. Los muebles de cartón son ligeros. Lo que hace que se pueda mover fácilmente cuando se realizan trabajos de mantenimiento en el hogar.

e. ¿Harto de la apariencia de los muebles? ¿Desea actualizar? Muy fácil, en poco tiempo usted puede pintar, cambiar, añadir o quitar elementos de muebles existentes para obtener una obra maestra completamente nueva!

f. Su imaginación es el límite – usted puede hacer casi cualquier cosa usando cartón: Desde marcos sencillos hasta sofás, desde librerías hasta Expositores Plv y escritorios.

g. Los muebles creados son rígidos y cargados con una gran carga, debido a la estructura de cartón y a la técnica de procesamiento.

h. El cartón es suave y fácil de procesar. Esto lo hace muy adecuado para las mujeres que quieren practicar una artesanía “hágalo usted mismo”. Esto también elimina la necesidad de usar maquinaria eléctrica pesada, lo que la convierte en un arte perfecto para hacer en casa y con los niños.

i. El cartón es muy indulgente con los errores de construcción. En la mayoría de los casos, los errores se pueden cubrir con papel adhesivo y se pueden pintar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *