Programas de facturación

Los programas de facturación vienen en todo tipo de formas y tamaños. Ya sea que sus necesidades sean para un negocio pequeño o grande, filtrar lo bueno de lo malo puede ser desalentador.

No hay necesidad de preocuparse, sin embargo, todos los mejores sitios de descarga de software tienen usuarios que utilizan y califican el software de facturas para usted.

Los sitios populares y bien respetados como Softpedia.com tienen un programa de facturación que sobresale del resto.

Simplemente busque cualquiera de estos sitios y ordene los resultados por ranking y será recibido con listas de descargas de software que el público ha probado.

Profundicemos en las características populares del software de facturación que usted debería estar buscando y explicamos los beneficios sobre otras características de los programas de facturación disponibles en Internet.

Evite las herramientas de facturación en online a no se que sea en miskuentas. Algunas personas han empezado a utilizar herramientas de facturación en línea, almacenando los datos de la empresa, los datos fiscales, los datos de pago y todos los datos de sus clientes en un servidor en línea al otro lado del mundo a través de un sitio web sin rostro que no tenemos forma de ver las medidas de seguridad en vigor, si es que las hay.

A diferencia de estas herramientas en línea, el software de facturación que no tiene cargos mensuales continuos y todos los datos se almacenan en la privacidad de su propia computadora personal son la mejor y más segura manera de hacerlo, dándole más control sobre sus datos de negocio.

A continuación encontrará una lista de algunas de las características que debe buscar:

Pruebe gratis todas las funciones disponibles
Utilice cualquier moneda, sistema de impuestos y porcentaje de impuestos que se adapte a las necesidades de su empresa.
Cambiar la fuente y el esquema de color para que se adapte a sus necesidades
Añada un logotipo de imagen como membrete de su empresa
Realiza un seguimiento de los pagos de los clientes y de las facturas pendientes
Localice rápidamente sus facturas o cotizaciones por número de cliente o número de factura/oferta.
Envíe todos los documentos por correo electrónico en formato PDF (Adobe Acrobat). No se requieren filtros ni software adicionales
Actualizaciones y publicaciones periódicas
Los programas de facturación son una parte importante de todo negocio. Si actualmente está buscando software para administrar sus facturas, o simplemente busca software que sea fácil de usar para que pueda alejarse de Microsoft Word o Excel, lo necesita:

  • Enumere exactamente lo que necesita que haga el software de facturación
  • Calcule cuánto dinero está dispuesto a gastar
  • Asegúrese de que el software de facturación pueda crecer a medida que su negocio crece
  • Leer los comentarios de los usuarios
  • Pruébelo antes de comprar
  • Asegúrese de que haya guías de usuario y tutoriales en vídeo como apoyo.
  • Hay muchos programas de facturación disponibles en Internet. No soy un fan de las herramientas de facturación en línea, ya que me gusta tener el control de mis datos personales. Lo más importante que puede hacer al elegir el software de facturación adecuado para usted, es encontrar el software que satisfaga sus necesidades y probarlo antes de comprarlo.

Si actualmente utiliza Windows XP o Windows Vista y está a punto de comprar un programa de facturación, asegúrese de que funcionará en Windows 7 o en cualquier versión futura de Windows.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *