Trucos para viajar

Viajar puede ser emocionante o frustrante dependiendo del viaje que hayas experimentado. Sin embargo, si usted está completamente preparado para su viaje, entonces todo debería ser más agradable que miserable. Aquí hay 15 consejos útiles que debe conocer antes de viajar al extranjero. Le aconsejo que los revise todos antes de planear su viaje. Se sorprenderá de lo fácil que es descuidar algunos de estos consejos de viaje, y de lo importante que son para garantizar un viaje exitoso y agradable.

Evite usar cualquier cosa que contenga metal cuando pase por el puesto de control de seguridad. Cosas como ropa, joyas u otros accesorios que contengan metal deben evitarse.

Un pasaporte válido es reconocido internacionalmente como un documento de viaje. Algunos países requieren una visa para acceder. Si necesita un visado, solicítelo con dos meses de anticipación para evitar el pago de altas tarifas en caso de emergencia.

Si viaja con un niño que tiene su custodia, asegúrese de tener un pasaporte para ese niño también. Si el niño no es suyo, asegúrese de traer un documento firmado y notariado de los padres.

Familiarícese con el destino. Descubra su cultura, su comida, sus leyes y, sobre todo, evite los peligros conocidos.

Tome precauciones para evitar ser blanco de un crimen. Si usted es víctima de un delito, comuníquese con el oficial consular para resolver el problema.

Evite viajar al país con el que su propio país no tiene ninguna relación diplomática.

Familiarícese con las condiciones en el lugar de destino que puedan afectar su salud. Asegúrese de consultar la cobertura de su seguro médico en el extranjero. Puede que no te cubra en el extranjero. Si planea quedarse mucho tiempo, puede considerar comprar una póliza a corto plazo para cubrirlo allí.

Consulte a su médico antes de traer medicamentos o de surtir recetas. Lleve consigo una carta de su médico si es necesario. Siempre ponga sus medicamentos en su bolso de mano para facilitar el acceso.

Para las personas que usan anteojos/lentes de contacto, se aconseja llevar un par de anteojos extra o llevar lentes de contacto desechables con usted. Siempre ponga sus anteojos o lentes de contacto en su bolsa de fácil acceso.

Asegúrese de llevar consigo una fotocopia de su pasaporte, tarjetas de crédito o cualquier otro artículo de importación mientras viaja. Guarde un juego de estas copias en su casa.

Si viaja con su mascota, averigüe de antemano si se le permite llevar a su mascota con usted. Si se le permite, pida a su veterinario que le dé algunos consejos sobre cómo viajar con su mascota.

Los viajeros con discapacidad tienen que conocer las normas de accesibilidad de algunos países. Al hacer las reservaciones, informe a la agencia de viajes sobre su discapacidad y puede solicitar que le traigan una silla de ruedas a la puerta de embarque a su llegada.

Para las personas que adoptan a un niño en el extranjero, usted necesita obtener una visa de inmigración para ese niño en el país de adopción.

No lleve demasiado dinero en efectivo para su viaje, pero asegúrese de tener suficiente dinero en caso de emergencia. Evite poner todo su dinero en un solo lugar.

Averigüe qué artículos puede o no puede llevar consigo al regresar a su país de origen.
En resumen, hay que planificar bien los viajes al extranjero. Conocer los 15 consejos de viaje anteriores antes de viajar al extranjero puede haberle ahorrado toneladas de dolores de cabeza. Su viaje puede traerle más alegrías conmemorativas que experiencias desagradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *